La relación entre el conocimiento de vocabulario y la capacidad de atención sostenida en la comprensión de narraciones en niños con Síndrome de Down /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Santillán, María Luisa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2017
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01414nam a2200397 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175905.0
008 140917s2017 A |||frm||| 001 0 spa d
999 |c 42580  |d 42580 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a García Santillán, María Luisa  |9 25586 
245 1 3 |a La relación entre el conocimiento de vocabulario y la capacidad de atención sostenida en la comprensión de narraciones en niños con Síndrome de Down /   |c María Luisa García Santillán  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2017 
300 |a 91 h. 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 4 |a ATENCION  |9 3487 
650 4 |a MEMORIA  |9 483 
650 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 4 |a SINDROME DE DOWN  |9 13350 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 4 |a NIVEL INICIAL  |9 2534 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
651 4 |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES ­[CIUDAD] 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 25582  |a Barreyro, Juan Pablo  |e dir. 
942 |c TES