|
|
|
|
LEADER |
01414nam a2200397 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175905.0 |
008 |
140917s2017 A |||frm||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 42580
|d 42580
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a García Santillán, María Luisa
|9 25586
|
245 |
1 |
3 |
|a La relación entre el conocimiento de vocabulario y la capacidad de atención sostenida en la comprensión de narraciones en niños con Síndrome de Down /
|c María Luisa García Santillán
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 91 h.
|
500 |
|
|
|a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
650 |
|
4 |
|a ATENCION
|9 3487
|
650 |
|
4 |
|a MEMORIA
|9 483
|
650 |
|
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE
|9 478
|
650 |
|
4 |
|a SINDROME DE DOWN
|9 13350
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
|
4 |
|a NIÑEZ
|9 423
|
650 |
|
4 |
|a NIVEL INICIAL
|9 2534
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS DE DATOS
|9 799
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x BUENOS AIRES [CIUDAD]
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
700 |
1 |
|
|9 25582
|a Barreyro, Juan Pablo
|e dir.
|
942 |
|
|
|c TES
|