Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba [Reseña - separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrero, Federico J.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01137nab a2200289 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20190813002856.0
008 171003t2017 xxu||||ss|||| 00| 0 spa d
999 |c 42114  |d 42114 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |9 24723  |a Ferrero, Federico J. 
245 1 0 |a Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos :   |b un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba [Reseña - separata] /   |c Por Federico J. Ferrero  |h DIG 
300 |a pp. 156-158 
500 |a Reseña de tesis (doctorado) - Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, 2016. 
504 |a incl. ref. 
600 0 |a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH  |9 474 
650 0 |9 822  |a APRENDIZAJE 
650 0 |9 22578  |a  LOGICA INFORMAL 
650 0 |9 5401  |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
650 0 |9 275  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 0 |9 6604  |a ARGUMENTACION 
651 0 |9 9868  |a ARGENTINA  |x CORDOBA [CIUDAD] 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |d Buenos Aires: FLACSO. Programa Argentina, 2017  |g no. 47  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c ART