|
|
|
|
LEADER |
01137nab a2200289 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813002856.0 |
008 |
171003t2017 xxu||||ss|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 42114
|d 42114
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 24723
|a Ferrero, Federico J.
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos :
|b un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba [Reseña - separata] /
|c Por Federico J. Ferrero
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 156-158
|
500 |
|
|
|a Reseña de tesis (doctorado) - Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, 2016.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
600 |
|
0 |
|a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH
|9 474
|
650 |
|
0 |
|9 822
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
0 |
|9 22578
|a LOGICA INFORMAL
|
650 |
|
0 |
|9 5401
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|
650 |
|
0 |
|9 275
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
650 |
|
0 |
|9 6604
|a ARGUMENTACION
|
651 |
|
0 |
|9 9868
|a ARGENTINA
|x CORDOBA [CIUDAD]
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
773 |
0 |
|
|d Buenos Aires: FLACSO. Programa Argentina, 2017
|g no. 47
|t Propuesta educativa
|x 1995-7785
|
942 |
|
|
|c ART
|