Las trayectorias sociales en la configuración formativa de buenos docentes : un estudio sobre el potencial formador de la experiencia vivida en los itinerarios no escolares /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nuñez, Sonia Edith
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/12725
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01279nam a2200361 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175853.0
008 070307t2016||||ag frm 00100|spa d
999 |c 41954  |d 41954 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |9 19785  |a Nuñez, Sonia Edith 
245 1 4 |a Las trayectorias sociales en la configuración formativa de buenos docentes :   |b un estudio sobre el potencial formador de la experiencia vivida en los itinerarios no escolares /   |c Sonia Núñez  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2016 
300 |a 194 h. 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 1990-2008  |9 18118 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 4 |a MAESTROS  |9 12372 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a BIOGRAFIAS  |9 464 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 9162  |a Alliaud, Andrea  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/12725 
942 |c TES