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LEADER |
01918nab a2200265 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191024063135.0 |
008 |
170516t2016 xxu||||ss|||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 41515
|d 41515
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040 |
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|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
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041 |
0 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 23441
|a Shabel, Paula Nurit
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245 |
1 |
1 |
|a "Aprendo lo que se me canta" :
|b niños-as frente a diversas propuestas de construcción del conocimiento [Separata] /
|c Por Paula Nurit Shabel
|h DIG
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300 |
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|a pp. 107-116
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
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|a La organización político-social Teresa Israel desarrolla un proyecto educativo con niños y niñas de entre 9 y 17 años donde, desde una perspectiva de derechos, realizan actividades de apoyo escolar y un taller de conocimiento y análisis de la realidad barrial. El objetivo del presente trabajo es analizar las actitudes que estos/as niños/as adoptan frente a las actividades que les proponen un proceso de construcción de conocimiento sobre su barrio, procurando explicar el mayor o menor interés que estas les generan. Partimos de un recorrido teórico por históricas conceptualizaciones de niñez y sus capacidades cognoscentes para abordar luego el trabajo de campo realizado entre marzo 2013 y diciembre 2014 a partir del método etnográfico. Basado en la observación participante y un enfoque hermenéutico que nos permite captar aquello que los propios niños/as significan de sus procesos de aprendizaje, utilizamos además fotografías, dibujos, producciones audiovisuales y entrevistas individuales y colectivas.
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650 |
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0 |
|9 259
|a PROYECTOS EDUCATIVOS
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650 |
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0 |
|a NIÑEZ
|9 423
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650 |
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0 |
|9 822
|a APRENDIZAJE
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650 |
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0 |
|9 2536
|a EDUCACION NO FORMAL
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650 |
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0 |
|9 3631
|a METODOS PEDAGOGICOS
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651 |
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0 |
|a ARGENTINA
|9 31582
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690 |
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|a EDUCACION
|9 4727
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773 |
0 |
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|d Buenos Aires: FLACSO. Programa Argentina, 2016
|g no. 45
|t Propuesta educativa
|x 1995-7785
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942 |
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|c ART
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