Introducción : la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Otros Autores: Finocchio, Silvia Graciela, Stagno, Leandro Javier, Brugaletta, Federico
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01055nab a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
008 170424t2016 xxu||||ss||d| 00| 0 spa d
999 |c 41461  |d 41461 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Introducción :   |b la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación [Separata] /   |c Silvia Finocchio; Leandro Stagno ; Federico Brugaletta  |h DIG 
300 |a 3 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 |9 373  |a PRENSA 
650 0 |9 1214  |a DISCURSO PEDAGOGICO 
650 0 |9 260  |a FORMACION DOCENTE 
650 0 |9 2578  |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 |9 3837  |a Finocchio, Silvia Graciela 
700 |9 13153  |a Stagno, Leandro Javier 
700 1 |9 23343  |a Brugaletta, Federico 
710 |9 6533  |a Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 
773 0 |t Archivos de ciencias de la educación  |g no. 10  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2016  |x 2346-8866 
942 |c DIG