¿Por qué un taller de títeres para niños? : narración y análisis crítico de dos experiencias para niños dentro y fuera del espacio escolar /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Henry, Virginia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/11644
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01429nam a2200421 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175836.0
008 070307t2016||||ag o frm 00100 spa d
999 |c 41324  |d 41324 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Henry, Virginia  |9 22970 
245 1 1 |a ¿Por qué un taller de títeres para niños? :   |b narración y análisis crítico de dos experiencias para niños dentro y fuera del espacio escolar /   |c Virginia Henry  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2016 
300 |a 134 h.  |b fot. col. 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 4 |a ACCION EDUCATIVA  |9 15383 
650 4 |a PIQUETEROS  |9 1386 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a BARRIOS  |9 3002 
650 0 4 |a DERECHOS DE LA NIÑEZ  |9 292 
650 0 4 |a TEATRO  |9 980 
650 4 |a TITERES  |9 22972 
650 4 |a INVESTIGACION ACCION  |9 3197 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
651 4 |a ARGENTINA  |x BERISSO 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 22971  |a Ferreira, Luis  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/11644 
942 |c TES