Asesoramiento psicopedagógico y concepciones de profesores frente al tema de dificultades de aprendizaje /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blandón Ramírez, Fanny
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01365nam a2200397 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175824.0
008 140917s2009 C |||frm||| 001 0 spa d
999 |c 40951  |d 40951 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c CO 
100 1 |a Blandón Ramírez, Fanny  |9 22321 
245 1 0 |a Asesoramiento psicopedagógico y concepciones de profesores frente al tema de dificultades de aprendizaje /   |c Fanny Blandón Ramírez  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2009 
300 |a 123 h. 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a ASESORAMIENTO  |9 19707 
650 4 |a INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA  |9 9065 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS  |9 2578 
650 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
651 4 |a COLOMBIA  |9 434 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 22323  |a Correa Restrepo, Miralba  |e dir. 
942 |c TES