|
|
|
|
LEADER |
01267nam a2200361 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175823.0 |
008 |
140917s2008 A |||frm||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 40947
|d 40947
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Rovello, Paola Inés
|9 22314
|
245 |
1 |
4 |
|a Los metaconocimientos acerca del proceso de lectura en internet :
|b análisis de la perspectiva de estudiantes de maestría /
|c Paola Rovello
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 241 h.
|
500 |
|
|
|a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a METACOGNICION
|9 3571
|
650 |
|
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
650 |
|
4 |
|a ACCESO A LA INFORMACION
|9 1339
|
650 |
|
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
|9 1118
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
700 |
1 |
|
|9 22315
|a Gómez de Erice, María Victoria
|e dir.
|
942 |
|
|
|c TES
|