|
|
|
|
LEADER |
01337nam a2200373 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175819.0 |
008 |
140917s2013 C |||frm||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 40871
|d 40871
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c CO
|
100 |
1 |
|
|a Berdugo de la Cruz, Mónica Patricia
|9 22180
|
245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje de estrategias metacognitivas y su relación con la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de educación básica primaria :
|b Colombia /
|c Mónica Patricia Berdugo de la Cruz
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 180 h.
|
500 |
|
|
|a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
648 |
|
4 |
|a 2012
|9 295
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
|
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
650 |
|
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
|
4 |
|a METACOGNICION
|9 3571
|
650 |
|
4 |
|a OBSERVACION
|9 515
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
651 |
|
0 |
|a COLOMBIA
|x MONTERIA
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
700 |
1 |
|
|9 22181
|a Gutiérrez, Gloria
|e dir.
|
942 |
|
|
|c TES
|