El aprendizaje de estrategias metacognitivas y su relación con la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de educación básica primaria : Colombia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berdugo de la Cruz, Mónica Patricia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2013
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01337nam a2200373 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175819.0
008 140917s2013 C |||frm||| 001 0 spa d
999 |c 40871  |d 40871 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c CO 
100 1 |a Berdugo de la Cruz, Mónica Patricia  |9 22180 
245 1 3 |a El aprendizaje de estrategias metacognitivas y su relación con la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de educación básica primaria :   |b Colombia /   |c Mónica Patricia Berdugo de la Cruz  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2013 
300 |a 180 h. 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2012  |9 295 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a METACOGNICION  |9 3571 
650 4 |a OBSERVACION  |9 515 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 0 |a COLOMBIA  |x MONTERIA 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 22181  |a Gutiérrez, Gloria  |e dir. 
942 |c TES