Educación inclusiva para personas con discapacidad en la provincia de Buenos Aires : un estudio de caso a partir de las representaciones sociales de los actores educativos de la Escuela Santa Julia en Tigre, 2015 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vélez Pachón, Valentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2016
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01620nam a2200433 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210624063113.0
008 140919s2016 A a|||frm||| 001 0 spa d
600 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES  |9 8039 
999 |c 40806  |d 40806 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Vélez Pachón, Valentina  |9 22034 
245 1 0 |a Educación inclusiva para personas con discapacidad en la provincia de Buenos Aires :   |b un estudio de caso a partir de las representaciones sociales de los actores educativos de la Escuela Santa Julia en Tigre, 2015 /   |c Valentina Vélez Pachón  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2016 
300 |a 202 p.  |b graf. 
500 |a Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2015  |9 18241 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a DISCAPACIDAD  |9 16698 
650 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a PROYECTOS EDUCATIVOS  |9 259 
650 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 4 |a OBSERVACION  |9 515 
650 4 |a ANALISIS DOCUMENTAL  |9 6081 
651 4 |a ARGENTINA  |x TIGRE  |9 13165 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 22035  |a Bulit Goñi, Luis Guillermo  |e dir. 
856 |f http://hdl.handle.net/10469/9563 
942 |c TES