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LEADER |
01620nam a2200433 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20210624063113.0 |
008 |
140919s2016 A a|||frm||| 001 0 spa d |
600 |
|
4 |
|a REPRESENTACIONES SOCIALES
|9 8039
|
999 |
|
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|c 40806
|d 40806
|
037 |
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|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
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|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Vélez Pachón, Valentina
|9 22034
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación inclusiva para personas con discapacidad en la provincia de Buenos Aires :
|b un estudio de caso a partir de las representaciones sociales de los actores educativos de la Escuela Santa Julia en Tigre, 2015 /
|c Valentina Vélez Pachón
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 202 p.
|b graf.
|
500 |
|
|
|a Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
648 |
|
4 |
|a 2015
|9 18241
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a DISCAPACIDAD
|9 16698
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
|
4 |
|a VIDA ESCOLAR
|9 1417
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
|
4 |
|a PROYECTOS EDUCATIVOS
|9 259
|
650 |
|
4 |
|a INCLUSION SOCIAL
|9 291
|
650 |
|
4 |
|a RELACION EDUCACION SOCIEDAD
|9 1951
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
650 |
|
4 |
|a OBSERVACION
|9 515
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS DOCUMENTAL
|9 6081
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x TIGRE
|9 13165
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|9 22035
|a Bulit Goñi, Luis Guillermo
|e dir.
|
856 |
|
|
|f http://hdl.handle.net/10469/9563
|
942 |
|
|
|c TES
|