Tensiones y diálogos entre políticas sociales y políticas educativas en el diseño de programas de inclusión en la escuela secundaria argentina : 1990 - 2010 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monath, Hernán Claudio
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/8874
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01389nam a2200385 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113184227.0
008 140919s2016 A |||frm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Monath, Hernán Claudio  |9 21460 
245 1 0 |a Tensiones y diálogos entre políticas sociales y políticas educativas en el diseño de programas de inclusión en la escuela secundaria argentina :   |b 1990 - 2010 /   |c Hernán Monath  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2016 
300 |a 70 p. 
500 |a Maestría de Diseño y Gestión de Programas Sociales. 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 1990-2010  |9 21023 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a PLAN SOCIAL EDUCATIVO  |9 12741 
650 4 |a PROGRAMAS SOCIALES  |9 949 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a ASIGNACIONES FAMILIARES  |9 1450 
650 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 4 |a VULNERABILIDAD SOCIAL  |9 1486 
650 4 |a ROL DEL ESTADO  |9 53 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a POLITICAS PUBLICAS  |9 128 
700 1 |9 17745  |a Oelsner, Verónica  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/8874 
942 |c TES 
999 |c 40472  |d 40472