Creer, poder y hacer : horizonte 2020 en las escuelas jesuitas de Barcelona [Separata] /
El artículo describe la experiencia de cambio integral al modelo escolar tradicional que desde el 2010 la Fundación Jesuitas Educación lleva a cabo en ocho escuelas jesuitas en red de Barcelona - nivel inicial, primario y secundario-. El nuevo modelo propone un curriculum por proyectos, cambios en l...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01238nmb a2200253 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 005 | 20190813002715.0 | ||
| 008 | 070307t2015|||| f| d |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 100 | 1 | |a Ochoa De la Fuente, Lili |9 21268 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Creer, poder y hacer : |b horizonte 2020 en las escuelas jesuitas de Barcelona [Separata] / |c por Lili Ochoa De la Fuente |h DIG |
| 300 | |a pp. 38-53 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a El artículo describe la experiencia de cambio integral al modelo escolar tradicional que desde el 2010 la Fundación Jesuitas Educación lleva a cabo en ocho escuelas jesuitas en red de Barcelona - nivel inicial, primario y secundario-. El nuevo modelo propone un curriculum por proyectos, cambios en la organización escolar, el espacio físico del aula y la gestión institucional. | ||
| 650 | 0 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA |9 266 | |
| 650 | 0 | |a CAMBIO EDUCATIVO |9 1101 | |
| 650 | 0 | |a INNOVACION EDUCACIONAL |9 3558 | |
| 650 | 0 | |a JESUITAS |9 228 | |
| 651 | 0 | |9 8718 |a ESPAÑA |v BARCELONA | |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 773 | 0 | |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2015. |g Año 24, no. 44 |t Propuesta educativa |x 1995-7785 | |
| 942 | |c ART | ||
| 999 | |c 40363 |d 40363 | ||