Creer, poder y hacer : horizonte 2020 en las escuelas jesuitas de Barcelona [Separata] /

El artículo describe la experiencia de cambio integral al modelo escolar tradicional que desde el 2010 la Fundación Jesuitas Educación lleva a cabo en ocho escuelas jesuitas en red de Barcelona - nivel inicial, primario y secundario-. El nuevo modelo propone un curriculum por proyectos, cambios en l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ochoa De la Fuente, Lili
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01238nmb a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20190813002715.0
008 070307t2015|||| f| d |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Ochoa De la Fuente, Lili  |9 21268 
245 1 0 |a Creer, poder y hacer :   |b horizonte 2020 en las escuelas jesuitas de Barcelona [Separata] /   |c por Lili Ochoa De la Fuente  |h DIG 
300 |a pp. 38-53 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo describe la experiencia de cambio integral al modelo escolar tradicional que desde el 2010 la Fundación Jesuitas Educación lleva a cabo en ocho escuelas jesuitas en red de Barcelona - nivel inicial, primario y secundario-. El nuevo modelo propone un curriculum por proyectos, cambios en la organización escolar, el espacio físico del aula y la gestión institucional.  
650 0 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 |a CAMBIO EDUCATIVO  |9 1101 
650 0 |a INNOVACION EDUCACIONAL  |9 3558 
650 0 |a JESUITAS  |9 228 
651 0 |9 8718  |a ESPAÑA  |v BARCELONA 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2015.  |g Año 24, no. 44  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c ART 
999 |c 40363  |d 40363