Un estudio exploratorio - descriptivo de las identificaciones que construyen los alumnos en los procesos de evaluación de la educación secundaria en dos instituciones educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leones, Mariela Liliana Del Carmen
Otros Autores: Ravela, Pedro (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/8509
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01571nam a2200433 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175759.0
008 070307t2015||||A frm 00100 spa d
999 |c 40239  |d 40239 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Leones, Mariela Liliana Del Carmen  |9 21018 
245 1 3 |a Un estudio exploratorio - descriptivo de las identificaciones que construyen los alumnos en los procesos de evaluación de la educación secundaria en dos instituciones educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires /   |c Mariela Leones  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2015 
300 |a x, 352 p. 
500 |a Doctorado en Ciencias Sociales. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2011-2012  |9 6370 
650 4 |a TESIS DOCTORALES  |9 1106 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 4 |a ALUMNOS  |9 3857 
650 4 |a IDENTIDAD JUVENIL  |9 123 
650 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 4 |a OBSERVACION PARTICIPANTE  |9 3802 
650 4 |a  GRUPOS FOCALES  |9 5846 
651 4 |9 5803  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD] 
690 |a JUVENTUD  |9 71 
700 1 |9 21019  |a Corengia, Angela  |e dir. 
700 1 |9 7112  |a Ravela, Pedro  |e codir. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/8509 
942 |c TES