Conversaciones en torno a la desigualdad educativa : entre la ilusión transformadora de la escuela y el derrumbe de su base de sustentación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romera, Mercedes
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2015
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01294nam a2200373 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175751.0
008 141015s2015 AG |||frm||| 000 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Romera, Mercedes  |9 20425 
245 1 0 |a Conversaciones en torno a la desigualdad educativa :   |b entre la ilusión transformadora de la escuela y el derrumbe de su base de sustentación /   |c Mercedes Romera  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2015 
300 |a 36 h. 
500 |a Especialización en Política, Evaluación y Gerencia Social. 
502 |a Tesis (Especialista) - FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2003-2013  |9 10774 
650 4 |a TRABAJO FINAL  |9 3182 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION  |9 739 
650 4 |a DERECHO A LA EDUCACION  |9 1323 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 4 |a DESIGUALDAD EDUCATIVA  |9 100 
650 4 |a FRAGMENTACION SOCIAL  |9 7730 
650 4 |a ROL DEL ESTADO  |9 53 
650 4 |a KIRCHNERISMO  |9 90 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c TES 
999 |c 39909  |d 39909