Tendencias y puntos críticos en las trayectorias escolares de estudiantes de escuelas de reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : una indagación sobre las condiciones de escolarización en la construcción de las trayectorias escolares [Reseña - Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Briscioli, Bárbara
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01203nmb a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20190813002633.0
008 151022t2015 xxu||||f |||| 00| 0 spa d
999 |c 39502  |d 39502 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |9 19593  |a Briscioli, Bárbara 
110 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
245 1 0 |a Tendencias y puntos críticos en las trayectorias escolares de estudiantes de escuelas de reingreso de la Ciudad de Buenos Aires :   |b una indagación sobre las condiciones de escolarización en la construcción de las trayectorias escolares [Reseña - Separata] /   |c por Bárbara Briscioli  |h DIG 
300 |a pp. 148-151 
500 |a Reseña de tesis (doctorado) - Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná, 2014 
504 |a incl. ref. 
650 0 |9 1219  |a ESCUELAS DE REINGRESO 
650 0 |9 1531  |a ESCOLARIDAD 
650 0 |9 849  |a TRAYECTORIA EDUCATIVA 
650 0 |9 266  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 0 |9 3246  |a  ENSEÑANZA OBLIGATORIA 
651 4 |9 5803  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD] 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2015  |g no. 43  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c DIG