Los problemas del conocimiento escolar en la investigación educativa : un análisis crítico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01139naa a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
008 150915t2015 xxu|||||r|||| 00| 0 spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |a Castorina, José Antonio  |9 9533 
245 1 4 |a Los problemas del conocimiento escolar en la investigación educativa :   |b un análisis crítico /   |c José Antonio Castorina  |h TX 
300 |a pp. 373-392 
504 |a incl. ref. 
650 0 |9 3450  |a CONOCIMIENTO ESCOLAR 
650 0 |9 822  |a APRENDIZAJE 
650 0 |9 1309  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
650 0 |9 15  |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 0 |9 821  |a ENSEÑANZA 
650 0 |9 1107  |a RELACION DOCENTE ALUMNO 
650 0 |9 8727  |a MULTIDISCIPLINARIEDAD 
650 0 |9 8067  |a  PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 0 |9 3198  |a EXPERIENCIA EDUCACIONAL 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38295  |9 40465  |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales  |d Tandil : UNCPBA, 1996  |o 38299  |t Espacios en blanco :   |w (AR-BaFLA)old000298  |x 1515 9485 
999 |c 39379  |d 39379