La construcción de los procesos de inclusión/exclusión en escuelas secundarias de barrios populares de la Provincia de Buenos Aires [Reseña - Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Krichesky, Graciela
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01119nmb a2200289 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20190813002607.0
008 150522t2014 xxu||||f |||| 00| 0 spa d
999 |c 39014  |d 39014 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |9 12126  |a Krichesky, Graciela 
110 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
245 1 3 |a La construcción de los procesos de inclusión/exclusión en escuelas secundarias de barrios populares de la Provincia de Buenos Aires [Reseña - Separata] /  |c Por Graciela Krichesky  |h DIG 
300 |a pp. 101-103 
500 |a Reseña de tesis (doctorado) - Universidad de Sevilla (España) 
504 |a incl. ref. 
650 0 |9 291  |a INCLUSION SOCIAL 
650 0 |9 422  |a EXCLUSION SOCIAL 
650 0 |9 266  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 0 |9 1531  |a ESCOLARIDAD 
650 0 |9 1486  |a VULNERABILIDAD SOCIAL 
650 0 |9 1309  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
651 0 |9 6443  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2014  |g Vol. 2, no. 42  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c ART