Redefiniciones del uso del texto escolar en un escenario de transición cultural /
La investigación corresponde a un proyecto de tesis doctoral que se encuentra en la etapa de diseño y aborda como problema los usos de los textos escolares en la escuela primaria en medio de un contexto cultural atravesado por cambios en relación con la producción y distribución de conocimiento, la...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Autores Corporativos: | , | 
| Formato: | Acta de conferencia Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Buenos Aires : 
        
      FLACSO. Programa Argentina,    
    
      2012 | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01336nam a2200277 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 141020s2012 xxu||||fr|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 043 | |c AR | ||
| 100 | 1 | |a Romero, Nancy |9 6450 | |
| 110 | 2 | |9 110 |a FLACSO. Programa Argentina | |
| 245 | 1 | 3 | |a Redefiniciones del uso del texto escolar en un escenario de transición cultural / |c Nancy Romero |h DIG | 
| 260 | |a Buenos Aires : |b FLACSO. Programa Argentina, |c 2012 | ||
| 300 | |a 13 h. | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a La investigación corresponde a un proyecto de tesis doctoral que se encuentra en la etapa de diseño y aborda como problema los usos de los textos escolares en la escuela primaria en medio de un contexto cultural atravesado por cambios en relación con la producción y distribución de conocimiento, la demanda de nuevas alfabetizaciones y la multiplicación de formas de comunicación propias de los modos multimediales y digitales. | ||
| 650 | 4 | |a LIBROS DE TEXTO |9 2389 | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA PRIMARIA |9 829 | |
| 650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA |9 1309 | |
| 650 | 4 | |a LECTURA |9 1949 | |
| 650 | 4 | |a CAMBIO EDUCATIVO |9 1101 | |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 711 | 2 | |a Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación |c Buenos Aires |d 2012 sep. 12-14 |9 6105 | |
| 942 | |c DIG | ||
| 999 | |c 37997 |d 37997 | ||