Redefiniciones del uso del texto escolar en un escenario de transición cultural /

La investigación corresponde a un proyecto de tesis doctoral que se encuentra en la etapa de diseño y aborda como problema los usos de los textos escolares en la escuela primaria en medio de un contexto cultural atravesado por cambios en relación con la producción y distribución de conocimiento, la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, Nancy
Autores Corporativos: FLACSO. Programa Argentina, Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2012
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01336nam a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
008 141020s2012 xxu||||fr|||| 00| 0 spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Romero, Nancy  |9 6450 
110 2 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
245 1 3 |a Redefiniciones del uso del texto escolar en un escenario de transición cultural /   |c Nancy Romero  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 2012 
300 |a 13 h. 
504 |a incl. ref. 
520 |a La investigación corresponde a un proyecto de tesis doctoral que se encuentra en la etapa de diseño y aborda como problema los usos de los textos escolares en la escuela primaria en medio de un contexto cultural atravesado por cambios en relación con la producción y distribución de conocimiento, la demanda de nuevas alfabetizaciones y la multiplicación de formas de comunicación propias de los modos multimediales y digitales. 
650 4 |a LIBROS DE TEXTO  |9 2389 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 4 |a CAMBIO EDUCATIVO  |9 1101 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
711 2 |a Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación  |c Buenos Aires  |d 2012 sep. 12-14  |9 6105 
942 |c DIG 
999 |c 37997  |d 37997