Las apropiaciones y usos intelectuales de la obras de Pierre Bourdieu en el campo educativo argentino 1971 - 1989 [Reseña - Separata] /
Reseña de tesis maestría - FLACSO. Programa Argentina, Buenos Aires, 2013
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01355nmb a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2013||||AR s |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |a Amar, Hernán Mariano |9 19586 | |
245 | 1 | 0 | |a Las apropiaciones y usos intelectuales de la obras de Pierre Bourdieu en el campo educativo argentino 1971 - 1989 [Reseña - Separata] / |c Hernán Mariano Amar |h DIG |
300 | |a pp. 138-140 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Reseña de tesis maestría - FLACSO. Programa Argentina, Buenos Aires, 2013 | ||
650 | 0 | 4 | |a TESIS |9 1114 |
650 | 0 | 4 | |a BOURDIEU, PIERRE |9 814 |
650 | 0 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |9 265 |
650 | 0 | 4 | |a TEDESCO, JUAN CARLOS |9 8313 |
650 | 0 | 4 | |a TORRES, CARLOS ALBERTO |
650 | 0 | 4 | |a TENTI FANFANI, EMILIO |
650 | 0 | 4 | |a BRASLAVSKY, CECILIA |
650 | 0 | 4 | |a DISCURSO PEDAGOGICO |9 1214 |
650 | 0 | 4 | |a PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL |9 525 |
650 | 0 | 4 | |a DEMOCRACIA |9 149 |
650 | 0 | 4 | |a HISTORIA DE LA EDUCACION |9 501 |
650 | 0 | 4 | |a INTELECTUALES |9 199 |
650 | 0 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
710 | 2 | |a FLACSO. Programa Argentina |9 110 | |
773 | 0 | |t Propuesta educucativa |x 1995-7785 |g Vol. 2 no. 40 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2013 | |
852 | |c CENTRAL:VE PE 40-15 | ||
942 | |c ART | ||
999 | |c 37894 |d 37894 |