La formación para el trabajo en la escuela secundaria como reflexión crítica y como recurso [Separata] /
Este artículo se asienta sobre un largo debate histórico que se ha desarrollado desde la configuración misma de la escuela secundaria general (ESG). ¿Cuál es su función en la reproducción social y en la formación de los futuros trabajadores? ¿Cómo lo ha hecho históricamente? ¿Cómo lo hace actualment...
Guardado en:
Autor principal: | Jacinto, Claudia |
---|---|
Autor Corporativo: | FLACSO. Programa Argentina |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los nuevos sentidos de las pasantías en la escuela secundaria /
por: Jacinto, Claudia -
Las actividades laborales y extraescolares de jóvenes de la escuela secundaria en la Argentina de principios del siglo XXI [Separata]/
por: Miranda, Ana -
Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo : una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación /
por: Andreozzi, Marcela -
Las pasantías académicas : estrategias de vinculación entre la universidad y el mundo laboral ante la reconversión productiva /
por: Morando, Mirta Alicia
Publicado: (2000) -
Examining complexities in the education-work relationship in youth transitions in Argentina [Separata] /
por: Corica, Agustina María, et al.