Las bases teóricas del constructivismo y sus implicaciones en la planificación de la enseñanza /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carretero Rodríguez, Mario Miguel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00951nab#a2200253#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20190813002503.0
008 250714t1996||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |9 6956  |a Carretero Rodríguez, Mario Miguel 
245 1 0 |a Las bases teóricas del constructivismo y sus implicaciones en la planificación de la enseñanza /   |c Mario Carretero  |h TX 
300 |a pp. 5-17 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a CONSTRUCTIVISMO  |9 479 
650 0 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION  |9 2532 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a CAMBIO CONCEPTUAL  |9 871 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:Revista IRICE 10 
942 |c ART 
773 0 |0 38138  |9 42375  |a Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación  |d Rosario : IRICE, 1990  |o 40267  |t Revista IRICE  |w (AR-BaFLA)old000141  |x 0327-392X 
999 |c 37789  |d 37789