|
|
|
|
LEADER |
00951nab#a2200253#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813002503.0 |
008 |
250714t1996||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
|
|
|9 6956
|a Carretero Rodríguez, Mario Miguel
|
245 |
1 |
0 |
|a Las bases teóricas del constructivismo y sus implicaciones en la planificación de la enseñanza /
|c Mario Carretero
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 5-17
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a CONSTRUCTIVISMO
|9 479
|
650 |
0 |
4 |
|a PLANIFICACION DE LA EDUCACION
|9 2532
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
0 |
4 |
|a CAMBIO CONCEPTUAL
|9 871
|
650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:Revista IRICE 10
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38138
|9 42375
|a Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
|d Rosario : IRICE, 1990
|o 40267
|t Revista IRICE
|w (AR-BaFLA)old000141
|x 0327-392X
|
999 |
|
|
|c 37789
|d 37789
|