Del pensamiento formal a las concepciones espontáneas : ¿qué cambia en la enseñanza de la ciencia?/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pozo Municio, Juan Ignacio
Otros Autores: Carretero Rodríguez, Mario Miguel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01032nab#a2200265#a#4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1987||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Pozo Municio, Juan Ignacio  |9 12461 
245 1 0 |a Del pensamiento formal a las concepciones espontáneas :   |b ¿qué cambia en la enseñanza de la ciencia?/   |c Juan Ignacio Pozo, Mario Carretero  |h TX 
300 |a pp. 35-52 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a PENSAMIENTO  |9 4037 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS  |9 5958 
650 0 4 |a ESPONTANEIDAD  |9 31829 
650 0 4 |a RAZONAMIENTO  |9 1186 
650 0 4 |a PENSAMIENTO LOGICO  |9 11646 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 |9 6956  |a Carretero Rodríguez, Mario Miguel 
852 |c CENTRAL:Infancia y aprendizaje 38 
942 |c ART 
773 0 |0 38320  |9 42374  |a Fundación Infancia y Aprendizaje  |d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1978  |o 40266  |t Infancia y aprendizaje :   |x 0210-3702 
999 |c 37787  |d 37787