Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad : políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación /

Versión electrónica disponible. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-21

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01256nab#a2200301#a#4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2005||||CO s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019 
245 1 0 |a Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad :   |b políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación /   |c Carlos Bernardo Skliar  |h TX 
300 |a pp. 10-22 
504 |a incl. ref. 
520 |a Versión electrónica disponible. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-21 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a NORMALIDAD  |9 10578 
650 0 4 |a ANORMALIDAD  |9 6454 
650 0 4 |a INTEGRACION ESCOLAR  |9 1218 
650 0 4 |a EDUCACION ESPECIAL  |9 2018 
650 0 4 |a EXCLUSION SOCIAL  |9 422 
650 0 4 |a PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES 
650 0 4 |a DIFERENCIA INDIVIDUAL  |9 143 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 2 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
852 |c CENTRAL:Educación y pedagogía 41 
942 |c ART 
773 0 |0 38208  |9 42251  |a Universidad de Antioquia. Facultad de Educación  |d Medellín : Universidad de Antioquia, 1994  |o 40144  |t Educación y pedagogía. Segunda época  |w (AR-BaFLA)old000211  |x 0121-7593 
999 |c 37727  |d 37727