El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo /

Versión electrónica disponible sobre preprint, publicado Internet en: http://www.cultura-sorda.eu. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-11

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Otros Autores: Massone, María Ignacia, Veinberg, Silvana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01382nab#a2200325#a#4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019 
245 1 0 |a El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo /   |c Carlos Bernardo Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg  |h TX 
300 |a pp. 85-100 
504 |a incl. ref. 
520 |a Versión electrónica disponible sobre preprint, publicado Internet en: http://www.cultura-sorda.eu. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-11 
650 0 4 |a BILINGUISMO  |9 9899 
650 0 4 |a MULTICULTURALISMO  |9 427 
650 0 4 |a EDUCACION INTERCULTURAL  |9 1839 
650 0 4 |a SORDOMUDEZ 
650 0 4 |a EDUCACION ESPECIAL  |9 2018 
650 0 4 |a EDUCACION BILINGUE  |9 7929 
650 0 4 |a LENGUAJE DE SIGNOS  |9 27657 
650 0 4 |a LINGUISTICA  |9 142 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Massone, María Ignacia  |9 20981 
700 1 |a Veinberg, Silvana  |9 20982 
773 0 |t Infancia y aprendizaje  |x 0210-3702  |g no. 69-70  |d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1995 
773 0 |0 38320  |9 42249  |a Fundación Infancia y Aprendizaje  |d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1978  |o 40142  |t Infancia y aprendizaje :   |x 0210-3702 
852 |c CENTRAL:Infancia y aprendizaje 69-70 
942 |c ART 
999 |c 37725  |d 37725