|
|
|
|
LEADER |
01382nab#a2200325#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Skliar, Carlos Bernardo
|9 2019
|
245 |
1 |
0 |
|a El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo /
|c Carlos Bernardo Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 85-100
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Versión electrónica disponible sobre preprint, publicado Internet en: http://www.cultura-sorda.eu. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-11
|
650 |
0 |
4 |
|a BILINGUISMO
|9 9899
|
650 |
0 |
4 |
|a MULTICULTURALISMO
|9 427
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION INTERCULTURAL
|9 1839
|
650 |
0 |
4 |
|a SORDOMUDEZ
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION ESPECIAL
|9 2018
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION BILINGUE
|9 7929
|
650 |
0 |
4 |
|a LENGUAJE DE SIGNOS
|9 27657
|
650 |
0 |
4 |
|a LINGUISTICA
|9 142
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Massone, María Ignacia
|9 20981
|
700 |
1 |
|
|a Veinberg, Silvana
|9 20982
|
773 |
0 |
|
|t Infancia y aprendizaje
|x 0210-3702
|g no. 69-70
|d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1995
|
773 |
0 |
|
|0 38320
|9 42249
|a Fundación Infancia y Aprendizaje
|d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1978
|o 40142
|t Infancia y aprendizaje :
|x 0210-3702
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:Infancia y aprendizaje 69-70
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 37725
|d 37725
|