Construcción social de sentidos de la desigualdad educativa : ¿configuración fragmentada del sistema educativo o fragmentación social del discurso? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tobeña, Verónica
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01019nmb a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2007||||AR s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |a Tobeña, Verónica  |9 6275 
245 1 0 |a Construcción social de sentidos de la desigualdad educativa :   |b ¿configuración fragmentada del sistema educativo o fragmentación social del discurso? /   |c Verónica Tobeña  |h DIG 
300 |a pp. 203-234 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DESIGUALDAD EDUCATIVA  |9 100 
650 0 4 |a SISTEMA EDUCATIVO  |9 17 
650 0 4 |a ELITE  |9 369 
650 0 4 |a FRAGMENTACION EDUCATIVA  |9 7374 
650 0 4 |a DISCURSO  |9 7375 
650 0 4 |a DISCRIMINACION EDUCACIONAL  |9 3573 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 2 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
773 0 |t Espacios en blanco : revista de educación  |x 1515-9485  |g no. 17  |d Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2007 
852 |c CENTRAL:VE T628-2 
942 |c ART 
999 |c 37652  |d 37652