|
|
|
|
| LEADER |
01019nmb a2200265 a 4500 |
| 003 |
AR-BaFLA |
| 008 |
250714t2007||||AR s |0||0||spa d |
| 040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 100 |
|
|
|a Tobeña, Verónica
|9 6275
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Construcción social de sentidos de la desigualdad educativa :
|b ¿configuración fragmentada del sistema educativo o fragmentación social del discurso? /
|c Verónica Tobeña
|h DIG
|
| 300 |
|
|
|a pp. 203-234
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 650 |
0 |
4 |
|a DESIGUALDAD EDUCATIVA
|9 100
|
| 650 |
0 |
4 |
|a SISTEMA EDUCATIVO
|9 17
|
| 650 |
0 |
4 |
|a ELITE
|9 369
|
| 650 |
0 |
4 |
|a FRAGMENTACION EDUCATIVA
|9 7374
|
| 650 |
0 |
4 |
|a DISCURSO
|9 7375
|
| 650 |
0 |
4 |
|a DISCRIMINACION EDUCACIONAL
|9 3573
|
| 690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
| 710 |
2 |
|
|a FLACSO. Programa Argentina
|9 110
|
| 773 |
0 |
|
|t Espacios en blanco : revista de educación
|x 1515-9485
|g no. 17
|d Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2007
|
| 852 |
|
|
|c CENTRAL:VE T628-2
|
| 942 |
|
|
|c ART
|
| 999 |
|
|
|c 37652
|d 37652
|