Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular : tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente [Reseña] /
Reseña de tesis (maestría) - FLACSO. Sede Académia Argentina, Buenos Aires, 2010
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01475nmb a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2012||||AR s |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |a Langer, Eduardo Daniel |9 20897 | |
245 | 1 | 0 | |a Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular : |b tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente [Reseña] / |c Eduardo Daniel Langer |h DIG |
300 | |a pp. 117-119 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Reseña de tesis (maestría) - FLACSO. Sede Académia Argentina, Buenos Aires, 2010 | ||
650 | 0 | 4 | |a BACHILLERATO |9 4740 |
650 | 0 | 4 | |a DISCURSO PEDAGOGICO |9 1214 |
650 | 0 | 4 | |a ESTUDIANTES |9 1530 |
650 | 0 | 4 | |a DOCENTES |9 264 |
650 | 0 | 4 | |a RELACIONES DE PODER |9 1079 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA |9 266 |
650 | 0 | 4 | |a FOUCAULT, MICHEL |9 1415 |
650 | 0 | 4 | |a MOVIMIENTOS SOCIALES |9 685 |
650 | 0 | 4 | |a RELACION EDUCACION TRABAJO |9 1246 |
650 | 0 | 4 | |a SUBJETIVIDAD |9 12 |
650 | 0 | 4 | |a RELACION DOCENTE ALUMNO |9 1107 |
650 | 0 | 4 | |a TRAYECTORIA EDUCATIVA |9 849 |
650 | 0 | 4 | |a VIDA ESCOLAR |9 1417 |
650 | 0 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
710 | 2 | |a FLACSO. Programa Argentina |9 110 | |
773 | 0 | |t Propuesta educativa |x 1995-7785 |g Vol. 21 no. 38 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2012 | |
852 | |c CENTRAL:VE PE 38-21 | ||
942 | |c ART | ||
999 | |c 37624 |d 37624 |