Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular : tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente [Reseña] /

Reseña de tesis (maestría) - FLACSO. Sede Académia Argentina, Buenos Aires, 2010

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Langer, Eduardo Daniel
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01475nmb a2200385 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2012||||AR s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Langer, Eduardo Daniel  |9 20897 
245 1 0 |a Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular :   |b tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente [Reseña] /   |c Eduardo Daniel Langer  |h DIG 
300 |a pp. 117-119 
504 |a incl. ref. 
520 |a Reseña de tesis (maestría) - FLACSO. Sede Académia Argentina, Buenos Aires, 2010 
650 0 4 |a BACHILLERATO  |9 4740 
650 0 4 |a DISCURSO PEDAGOGICO  |9 1214 
650 0 4 |a ESTUDIANTES  |9 1530 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a RELACIONES DE PODER  |9 1079 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a FOUCAULT, MICHEL  |9 1415 
650 0 4 |a MOVIMIENTOS SOCIALES  |9 685 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION TRABAJO  |9 1246 
650 0 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 12 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 2 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
773 0 |t Propuesta educativa  |x 1995-7785  |g Vol. 21 no. 38  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2012 
852 |c CENTRAL:VE PE 38-21 
942 |c ART 
999 |c 37624  |d 37624