Ignorancia fundante : la cuestión de las preguntas en la clase [Separata]/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brailovsky, Daniel
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Otros Autores: Menchón, Angela
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00911nmb a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2012||||AR s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Brailovsky, Daniel  |9 20892 
245 1 0 |a Ignorancia fundante :   |b la cuestión de las preguntas en la clase [Separata]/   |c Daniel Brailovsky, Angela Menchón  |h DIG 
300 |a pp. 69-77 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a IDENTIDAD CULTURAL  |9 233 
650 0 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Menchón, Angela  |9 20893 
710 2 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
773 0 |t Propuesta educativa  |x 1995-7785  |g Vol. 21 no. 38  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2012 
852 |c CENTRAL:VE PE 38-13 
942 |c ART 
999 |c 37616  |d 37616