Análisis de una estrategia de personalización de los vínculos en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nóbile, Mariana
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01180nmb a2200325 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2012||||BR s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 |9 1216  |a Nóbile, Mariana 
245 1 0 |a Análisis de una estrategia de personalización de los vínculos en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina [Separata] /   |c Mariana Nobile  |h DIG 
300 |a pp. 206-232 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS  |9 2680 
650 0 4 |a INTEGRACION ESCOLAR  |9 1218 
650 0 4 |a PERSONALISMO  |9 658 
650 0 4 |a EMOCIONES  |9 873 
650 0 4 |a DISCIPLINA ESCOLAR  |9 3186 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 107 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 2 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
773 0 |t Revista brasileira de sociologia de emoçao  |x 1676-8965  |g Vol. 11 no. 31  |d Paraíba : Grupo de Pesquisa em Antropologia e Sociologia das Emoçoes, 2012 
852 |c CENTRAL:VE N745-1 
942 |c ART 
999 |c 37596  |d 37596