Imágenes y sentidos de la experiencia escolar : percepciones de los estudiantes sobre la escuela secundaria /
Este artículo se propone desentramar los sentidos atribuidos a la experiencia escolar, en el marco de los procesos contemporáneos. Frente a diversos estudios que diagnostican la crisis de la escuela secundaria, nos propusimos abrir el abanico de significaciones que surge de la palabra de los estudia...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Llinás, Paola | 
|---|---|
| Autor Corporativo: | FLACSO. Programa Argentina | 
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- La temporalidad escolar en cuestión : negociaciones en una escuela secundaria y en un plan FinEs [Separata] /
- 
                
        
          Alteraciones de la temporalidad : las acciones políticas juveniles y la reconfiguración del orden escolar [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          Más allá de los márgenes : experiencias escolares de adolescentes LGBTQ+ en la Ciudad de Buenos Aires [Separata] /        
                  
 por: Stewart, Melissa, et al.
- 
                
        
          Como vivo la escuela : oficio de estudiante y microculturas estudiantiles /        
                  
 por: Velázquez Reyes, Luz María
 Publicado: (2007)
- 
                
        
          Experiencias escolares de desvinculación y revinculación escolar de jóvenes estudiantes del nivel medio de la ciudad de Salta Capital /        
                  
 por: Ruiz, Josefina Luján
 Publicado: (2024)