Poéticas tecnológicas y escuela : apuntes sobre canon y experimentación /
En el inestable terreno de cruce entre la cultura letrada, la videoelectrónica y la celular-conectiva (Berardi, 2007), el texto interroga algunas vías posibles hacia una reconfiguración compleja del canon literario escolar en dirección hacia la producción/construcción de saber en una zona inédita de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01424nab#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2009||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Kozak, Claudia |9 20534 | |
245 | 1 | 0 | |a Poéticas tecnológicas y escuela : |b apuntes sobre canon y experimentación / |c Claudia Kozak |h TX |
300 | |a pp. 47-53 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a En el inestable terreno de cruce entre la cultura letrada, la videoelectrónica y la celular-conectiva (Berardi, 2007), el texto interroga algunas vías posibles hacia una reconfiguración compleja del canon literario escolar en dirección hacia la producción/construcción de saber en una zona inédita de prácticas artísticas tecnotransmediadas que buscan dar lugar a un nuevo sensorium, por fuera de la construcción social hegemónica del sentido en la misma cultura info-conectiva contemporánea | ||
650 | 0 | 4 | |a POESIA |9 359 |
650 | 0 | 4 | |a CRITICA LITERARIA |9 1412 |
650 | 0 | 4 | |a CAMBIO CULTURAL |9 5189 |
650 | 0 | 4 | |a CAMBIO TECNOLOGICO |9 492 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LITERATURA |9 9309 |
690 | |a LITERATURA |9 370 | ||
710 | 2 | |a FLACSO. Programa Argentina |9 110 | |
852 | |c CENTRAL:PE 32 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 40655 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 38488 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 37470 |d 37470 |