|
|
|
|
LEADER |
01842nab#a2200301#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2007||||AR |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 36972
|d 36972
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
|
|
|a Duschatzky, Silvia
|9 3311
|
245 |
1 |
0 |
|a Cartografías barriales :
|b una aproximación a la singularidad de las instituciones contemporáneas /
|c Silvia Duschatzky
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 18-28
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Este artículo se "mete" en la vida de un barrio _de los llamados periféricos_ de la ciudad de Buenos Aires. En algunas de sus líneas se puede leer: "el barrio es tierra de nadie y tierra de todo. Sin ley operando entre los cuerpos, sólo cabe lidiar con las contingencias de una vida expuesta a la intemperie". El texto intenta tensionar los límites de una mera descripción o interpretación sociológica dura para pensar formas de nominación de una vida a la deriva, disponible a producir una pluralidad de formas tan proclives a la creación de nuevos modos de relación social como a la violencia. El trayecto cartográfico del barrio lleva a interrogar el vínculo con la escuela y percibir las notas singulares de una relación que no puede pensarse por fuera de las oscilaciones de la experiencia cotidiana
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
0 |
4 |
|a SUBJETIVIDAD
|9 12
|
650 |
0 |
4 |
|a LENGUAJE
|9 478
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACION EDUCACION SOCIEDAD
|9 1951
|
650 |
0 |
4 |
|a BARRIOS
|9 3002
|
651 |
|
4 |
|9 5803
|a ARGENTINA
|x BUENOS AIRES [CIUDAD]
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
|
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 27
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 40639
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 38472
|t Propuesta educativa
|x 0327-4829
|