El entramado institucional de atención a la infancia : un análisis sobre las trayectorias institucionales de los jóvenes que vivieron en hogares /
Las trayectorias sociales, el pasaje de los sujetos por diferentes experiencias de vida y por diferentes instituciones, dan cuenta de las estructuras sociales, las relaciones de poder y las condiciones institucionales de una sociedad para atender a determinadas circunstancias. En nuestro caso, nos i...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Autores Corporativos: | , | 
| Formato: | Acta de conferencia Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Buenos Aires : 
        
      FLACSO. Programa Argentina,    
    
      2012 | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01690nmm a2200313 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 005 | 20191024063117.0 | ||
| 008 | 141020s2012 xxu||||fr|||| 00| 0 spa d | ||
| 999 | |c 35651 |d 35651 | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 043 | |c AR | ||
| 100 | 1 | |a Litichever, Cecilia |9 6268 | |
| 110 | 2 | |9 110 |a FLACSO. Programa Argentina | |
| 245 | 1 | 3 | |a El entramado institucional de atención a la infancia : |b un análisis sobre las trayectorias institucionales de los jóvenes que vivieron en hogares / |c Cecilia Litichever |h DIG | 
| 260 | |a Buenos Aires : |b FLACSO. Programa Argentina, |c 2012 | ||
| 300 | |a 15 h. | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Las trayectorias sociales, el pasaje de los sujetos por diferentes experiencias de vida y por diferentes instituciones, dan cuenta de las estructuras sociales, las relaciones de poder y las condiciones institucionales de una sociedad para atender a determinadas circunstancias. En nuestro caso, nos interesa particularmente conocer las trayectorias de vida de los adolescentes que pasaron por instituciones de atención a la infancia y por la escuela para conocer el entramado institucional en el que se enmarcan, el funcionamiento de este tipo de instituciones, que tienen en común y qué de diferente. | ||
| 650 | 4 | |a NIÑEZ |9 423 | |
| 650 | 4 | |a EXCLUSION SOCIAL |9 422 | |
| 650 | 4 | |a VULNERABILIDAD SOCIAL |9 1486 | |
| 650 | 4 | |a JUVENTUD |9 71 | |
| 650 | 4 | |a ANALISIS DOCUMENTAL |9 6081 | |
| 650 | 4 | |a ASILOS |9 2930 | |
| 651 | 4 | |a ARGENTINA |x BUENOS AIRES [CIUDAD] |9 5803 | |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 711 | 2 | |a Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación |c Buenos Aires |d 2012 sep. 12-14 |9 6105 | |
| 942 | |c DIG | ||