La discrecionalidad en la aplicación de sanciones en la escuela secundaria : miradas diferentes de docentes y estudiantes /
En el presente trabajo indagamos cómo evalúan tanto estudiantes como docentes diversas transgresiones que se producen en el ámbito escolar, revisando qué medida disciplinaria reconocen como la más pertinente para cada situación. Tomaremos para este análisis los resultados, todavía provisorios, de la...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Litichever, Lucía | 
|---|---|
| Autores Corporativos: | FLACSO. Programa Argentina, Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación | 
| Formato: | Acta de conferencia Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Buenos Aires : 
        
      FLACSO. Programa Argentina,    
    
      2012 | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          La dimensión temporal de la convivencia : tensiones entre los tiempos escolares y los ritmos juveniles [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          La escuela debe darse una estrategia frente al dolor /        
                  
 por: Colombatto, Norma
- 
                
        
          Preceptores : de la reproducción normativa a la construcción artesanal de vínculos /        
                  
 por: Niedzwiecki, Dora Elena
 Publicado: (2010)
- 
                
        
          Preceptores : de la reproducción normativa a la construcción artesanal de vínculos [reseña] /        
                  
 por: Niedzwiecki, Dora Elena
- 
                
        
          Apariencia, puntualidad y neotransgresiones : una mirada a los reglamentos de convivencia en la escuela media [Ponencia] /        
                          
 Publicado: (2009)