Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • La forma escolar desafiada :
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

La forma escolar desafiada : escuela media, horizontes particulares y comunidades fragmentadas [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam Mónica
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FRAGMENTACION SOCIAL
DESIGUALDAD SOCIAL
DESIGUALDAD EDUCATIVA
ACCESO A LA EDUCACION
ARGENTINA > BUENOS AIRES [CIUDAD] > BUENOS AIRES [PROVINCIA] > NEUQUEN [PROVINCIA] > SALTA [PROVINCIA]
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca Cs. Sociales E. Faletto (FLACSO) de FLACSO. Sede Académica Argentina
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • El dilema del secundario [Reseña - separata] /
    por: Florin, Fanny
  • Desigualdades en la escuela secundaria argentina : recorridos escolares y proyecciones educativas [Separata] /
    por: Núñez, Pedro Fernando, et al.
  • Construyendo futuro en contextos de desigualdad social : una etnografía en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalización de la escuela secundaria [Reseña - separata] /
    por: Hirsch, María Mercedes
  • La forma escolar desafiada: escuela media, horizontes particulares y comunidades fragmentadas
    por: Southwell, Myriam Mónica
    Publicado: (2009)
  • Interrelaciones entre desigualdades sociales y educativas en el nivel secundario : una revisión teórica, multidimensional y (post) pandémica [Separata] /
    por: Jacinto, Claudia, et al.

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...