|
|
|
|
| LEADER |
01092naa#a2200277#a#4500 |
| 003 |
AR-BaFLA |
| 008 |
250714t2012||||MX |0||0||spa d |
| 040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 043 |
|
|
|c AR
|
| 100 |
|
|
|a Southwell, Myriam Mónica
|9 3905
|
| 245 |
1 |
0 |
|a La forma escolar desafiada :
|b escuela media, horizontes particulares y comunidades fragmentadas [Separata] /
|c Myrian Southwell
|h TX
|
| 300 |
|
|
|a pp. 173-189
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
| 650 |
0 |
4 |
|a FRAGMENTACION SOCIAL
|9 7730
|
| 650 |
0 |
4 |
|a DESIGUALDAD SOCIAL
|9 99
|
| 650 |
0 |
4 |
|a DESIGUALDAD EDUCATIVA
|9 100
|
| 650 |
0 |
4 |
|a ACCESO A LA EDUCACION
|9 739
|
| 651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x BUENOS AIRES [CIUDAD]
|x BUENOS AIRES [PROVINCIA]
|x NEUQUEN [PROVINCIA]
|x SALTA [PROVINCIA]
|9 16558
|
| 690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
| 710 |
1 |
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
| 773 |
0 |
|
|t Giros teóricos II : diálogos y debates en las ciencias sociales y humanidades
|d México : Universidad Nacional Autónoma de México, 2012
|
| 852 |
|
|
|c CENTRAL:D.18.308
|
| 942 |
|
|
|c ART
|
| 999 |
|
|
|c 35412
|d 35412
|