La forma escolar desafiada : escuela media, horizontes particulares y comunidades fragmentadas [Separata] /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam Mónica
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01092naa#a2200277#a#4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2012||||MX |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 |a Southwell, Myriam Mónica  |9 3905 
245 1 0 |a La forma escolar desafiada :   |b escuela media, horizontes particulares y comunidades fragmentadas [Separata] /   |c Myrian Southwell  |h TX 
300 |a pp. 173-189 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a FRAGMENTACION SOCIAL  |9 7730 
650 0 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |9 99 
650 0 4 |a DESIGUALDAD EDUCATIVA  |9 100 
650 0 4 |a ACCESO A LA EDUCACION  |9 739 
651 4 |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD]  |x BUENOS AIRES [PROVINCIA]  |x NEUQUEN [PROVINCIA]  |x SALTA [PROVINCIA]  |9 16558 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
773 0 |t Giros teóricos II : diálogos y debates en las ciencias sociales y humanidades  |d México : Universidad Nacional Autónoma de México, 2012 
852 |c CENTRAL:D.18.308 
942 |c ART 
999 |c 35412  |d 35412