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LEADER |
01825nab a2200241 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2003||||ES |0||0||spa d |
999 |
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|c 34988
|d 34988
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040 |
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|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
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041 |
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|a spa
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043 |
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|c ES
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100 |
1 |
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|a Atienza Merino, José Luis
|9 15928
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245 |
1 |
0 |
|a Teorizar la práctica :
|b algunas reflexiones en torno al lugar de las didácticas específicas en la universidad /
|c José Luis Atienza Merino
|h TX
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300 |
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|a pp. 123-142
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
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|a El lugar de las didácticas específicas en la universidad española es, como todos sabemos, muy reducido, en consonancia, por lo demás, con el escaso prestigio científico que tienen en ella las disciplinas psicopedagógicas. El presente texto se presenta como un intento de comprender algunos de los procesos que han conducido a que estas disciplinas ocupen ese lugar secundario en la jerarquía de las disciplinas universitarias, lo que supondrá, de hecho, interrogar la desconfianza e, incluso, el rechazo que los profesores de disciplinas de contenidos manifiestan, con frecuencia, hacia las áreas psicopedagógicas; pero, también, someter a escrutinio las motivaciones que explican el interés por las didácticas específicas de aquellos otros profesores que obtienen su legitimación científica con el cultivo de las mismas.
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650 |
0 |
4 |
|a DIDACTICA
|9 820
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650 |
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0 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 499
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650 |
0 |
4 |
|a CURRICULUM
|9 270
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651 |
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4 |
|a ESPAÑA
|9 940
|
690 |
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|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
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|c ART
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773 |
0 |
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|0 38132
|9 38899
|a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación
|d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974
|o 34892
|t Revista de educación
|w (AR-BaFLA)old000135
|x 0034-8082
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