El mediador escolar en Quebec : el último eslabón en la cadena de la comunicación intercultural [Separata] /
El incremento de la diversidad cultural ha comportado que se elaboren diferentes actuaciones para aproximar posiciones y mejorar la comunicación entre progenitores y profesionales de la escuela, así como para facilitar la adaptación del currículum a la diversidad cultural. Una de las opciones tomada...
Guardado en:
Autor principal: | Llevot Calvet, Núria |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El espejismo intercultural : la escuela de Cataluña ante la diversidad cultural /
por: Garreta Bochaca, Jordi -
Una crítica a la noción de distancia entre generaciones como clave de interpretación de la complejidad de la tarea educativa contemporánea /
por: Pinkasz, Daniel Máximo -
Escola e cutura : as bases sociais e epistemológicas do conhecimento escolar /
por: Forquin, Jean Claude
Publicado: (1993) -
Pluralidad actual y social de Iberoámerica : el papel de la educación bilingüe intercultural /
por: Warleta Fernández, Enrique -
Formación docente : complejidad y ausencias /
Publicado: (2009)