El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático : un análisis comparativo [Separata] /
Dentro de un proyecto de investigación más amplio, realizado en 35 centros escolares de la Comunidad Autónoma Catalana, este artículo presenta algunos resultados correspondientes al análisis de las prácticas de evaluación de los aprendizajes de los alumnos en el área de matemáticas en educación prim...
Guardado en:
Autor principal: | Rochera, María José |
---|---|
Otros Autores: | Remesal, Ana, Barberá, Elena |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Diversidad y diversificación en la educación seundaria obligatoria : tendencias actuales en Europa /
por: Prada Vicente, María Dolores de -
La solución de problemas como contenido procedimental de la educación obligatoria [Separata]/
por: Pozo Municio, Juan Ignacio -
Los desafíos de la obligatoriedad de la escuela secundaria : políticas, instituciones y didácticas en un escenario complejo /
por: Dussel, Inés -
Tendencias y puntos críticos en las trayectorias escolares de estudiantes de escuelas de reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : una indagación sobre las condiciones de escolarización en la construcción de las trayectorias escolares [Reseña - Separata] /
por: Briscioli, Bárbara -
Sentidos en torno a la obligatoriedad de la educación secundaria /
Publicado: (2009)