La legitimidad de la escritura /
El presente artículo constituye un alegato a favor de vincular la escritura académica con la representación poética. Escrito en primera persona, y con fuerte contenido biográfico, este artículo pone juntos textos heterogéneos, escritos en tiempos y para audiencias distintas, pero que están recorrido...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01305nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2003||||AR |0||0||spa d | ||
999 | |c 34284 |d 34284 | ||
037 | |n Donación | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Richardson, Laurel |9 13995 | |
245 | 1 | 0 | |a La legitimidad de la escritura / |c Laurel Richardson |h TX |
300 | |a pp. 41-46 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El presente artículo constituye un alegato a favor de vincular la escritura académica con la representación poética. Escrito en primera persona, y con fuerte contenido biográfico, este artículo pone juntos textos heterogéneos, escritos en tiempos y para audiencias distintas, pero que están recorridos por una misma preocupación: cómo romper los marcos de la escritura académica clásica y darle paso a lo vivido, al cuerpo, a lo afectivo, en otras palabras a la subjetividad. | ||
650 | 0 | 4 | |a ESCRITURA |9 1411 |
650 | 0 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR |9 499 | |
650 | 0 | 4 | |a POESIA |9 359 |
650 | 0 | 4 | |a SUBJETIVIDAD |9 12 |
650 | 0 | 4 | |a ENTREVISTAS |9 44 |
650 | 0 | 4 | |a POSMODERNIDAD |9 2208 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38616 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 34468 |t Propuesta educativa |x 0327-4829 |