La legitimidad de la escritura /

El presente artículo constituye un alegato a favor de vincular la escritura académica con la representación poética. Escrito en primera persona, y con fuerte contenido biográfico, este artículo pone juntos textos heterogéneos, escritos en tiempos y para audiencias distintas, pero que están recorrido...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Richardson, Laurel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01305nab a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2003||||AR |0||0||spa d
999 |c 34284  |d 34284 
037 |n Donación 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Richardson, Laurel  |9 13995 
245 1 0 |a La legitimidad de la escritura /   |c Laurel Richardson  |h TX 
300 |a pp. 41-46 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo constituye un alegato a favor de vincular la escritura académica con la representación poética. Escrito en primera persona, y con fuerte contenido biográfico, este artículo pone juntos textos heterogéneos, escritos en tiempos y para audiencias distintas, pero que están recorridos por una misma preocupación: cómo romper los marcos de la escritura académica clásica y darle paso a lo vivido, al cuerpo, a lo afectivo, en otras palabras a la subjetividad. 
650 0 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 0 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 0 4 |a POESIA  |9 359 
650 0 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 12 
650 0 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 0 4 |a POSMODERNIDAD  |9 2208 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38616  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 34468  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829