Conceptos científicos : identidad cultural y desarrollo cognitivo /

El presente artículo toma como pilar la interrelación entre la adquisición de conceptos científicos, el desarrollo cognitivo y los sectores populares, basándose en los aportes del gran psicólogo Lev Vygotski.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maimone, María del Carmen
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01271nab a2200313 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2001||||AR |0||0||spa d
999 |c 34106  |d 34106 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Maimone, María del Carmen  |9 13378 
245 1 0 |a Conceptos científicos :   |b identidad cultural y desarrollo cognitivo /   |c María del Carmen Maimone  |h TX 
300 |a pp. 70-76 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo toma como pilar la interrelación entre la adquisición de conceptos científicos, el desarrollo cognitivo y los sectores populares, basándose en los aportes del gran psicólogo Lev Vygotski. 
600 1 4 |a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH  |9 474 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a CAMBIO CONCEPTUAL  |9 871 
650 0 4 |a COMPORTAMIENTO  |9 2274 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a CONCEPTUALIZACION  |9 4432 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 0 4 |a ALUMNOS  |9 3857 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a SECTORES POPULARES  |9 1377 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38493  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 34160  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829