Conceptos científicos : identidad cultural y desarrollo cognitivo /
El presente artículo toma como pilar la interrelación entre la adquisición de conceptos científicos, el desarrollo cognitivo y los sectores populares, basándose en los aportes del gran psicólogo Lev Vygotski.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01271nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2001||||AR |0||0||spa d | ||
999 | |c 34106 |d 34106 | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Maimone, María del Carmen |9 13378 | |
245 | 1 | 0 | |a Conceptos científicos : |b identidad cultural y desarrollo cognitivo / |c María del Carmen Maimone |h TX |
300 | |a pp. 70-76 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El presente artículo toma como pilar la interrelación entre la adquisición de conceptos científicos, el desarrollo cognitivo y los sectores populares, basándose en los aportes del gran psicólogo Lev Vygotski. | ||
600 | 1 | 4 | |a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH |9 474 |
650 | 0 | 4 | |a DESARROLLO COGNITIVO |9 480 |
650 | 0 | 4 | |a CAMBIO CONCEPTUAL |9 871 |
650 | 0 | 4 | |a COMPORTAMIENTO |9 2274 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 821 |
650 | 0 | 4 | |a CONCEPTUALIZACION |9 4432 |
650 | 0 | |a DISEÑO DEL CURRICULUM |9 503 | |
650 | 0 | 4 | |a NIÑEZ |9 423 |
650 | 0 | 4 | |a ALUMNOS |9 3857 |
650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
650 | 0 | 4 | |a SECTORES POPULARES |9 1377 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38493 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 34160 |t Propuesta educativa |x 0327-4829 |