Entrevista a Michael Young : El currículum del futuro y los nuevos modos de pensar en la nueva sociología de la educación /
En esta entrevista, Michael Young, el padre de la nueva sociología de la educación, revisa su producción pasada y cuenta las dificultades teóricas que enfrentó y analiza su producción presente
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01125nab a2200253 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t2000||||AR |0||0||spa d | ||
| 999 | |c 33946 |d 33946 | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |9 8162 |a Gvirtz, Silvina | |
| 245 | 1 | 0 | |a Entrevista a Michael Young : |b El currículum del futuro y los nuevos modos de pensar en la nueva sociología de la educación / |c Silvina Gvirtz |h TX |
| 300 | |a pp. 31-33 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a En esta entrevista, Michael Young, el padre de la nueva sociología de la educación, revisa su producción pasada y cuenta las dificultades teóricas que enfrentó y analiza su producción presente | ||
| 600 | 1 | 4 | |a YOUNG, MICHAEL |9 11785 |
| 600 | 1 | 4 | |a FOUCAULT, MICHEL |9 1415 |
| 650 | 0 | |a DISEÑO DEL CURRICULUM |9 503 | |
| 650 | 0 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |9 265 |
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA |9 266 |
| 650 | 0 | 4 | |a POSMODERNIDAD |9 2208 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38124 |9 38190 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33281 |t Propuesta educativa |x 0327-4829 | |