Entrevista a Michael Young : El currículum del futuro y los nuevos modos de pensar en la nueva sociología de la educación /

En esta entrevista, Michael Young, el padre de la nueva sociología de la educación, revisa su producción pasada y cuenta las dificultades teóricas que enfrentó y analiza su producción presente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gvirtz, Silvina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01125nab a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
999 |c 33946  |d 33946 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |9 8162  |a Gvirtz, Silvina 
245 1 0 |a Entrevista a Michael Young :   |b El currículum del futuro y los nuevos modos de pensar en la nueva sociología de la educación /   |c Silvina Gvirtz  |h TX 
300 |a pp. 31-33 
504 |a incl. ref. 
520 |a En esta entrevista, Michael Young, el padre de la nueva sociología de la educación, revisa su producción pasada y cuenta las dificultades teóricas que enfrentó y analiza su producción presente 
600 1 4 |a YOUNG, MICHAEL  |9 11785 
600 1 4 |a FOUCAULT, MICHEL  |9 1415 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 265 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a POSMODERNIDAD  |9 2208 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38190  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33281  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829