|
|
|
|
LEADER |
01216nab a2200277 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1999||||AR |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 33861
|d 33861
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c UK
|
100 |
1 |
|
|a Hamilton, David
|9 10579
|
245 |
1 |
0 |
|a La paradoja pedagógica, o por qué no hay una didáctica en Inglaterra /
|c David Hamilton
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 6-13
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Investiga la paradoja de cómo el reciente uso angloamericano del término Pedagogía refleja el uso del término Didáctica en Europa continental. Asimismo, observa el estado actual de los estudios sobre curriculum y relaciona en particular el análisis del curriculum con las áreas del análisis didáctico y pedagógico
|
650 |
0 |
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 262
|
650 |
0 |
4 |
|a DIDACTICA
|9 820
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 821
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
|
0 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|9 501
|
651 |
|
4 |
|a INGLATERRA
|9 1771
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38157
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33211
|t Propuesta educativa
|x 0327-4829
|