La paradoja pedagógica, o por qué no hay una didáctica en Inglaterra /

Investiga la paradoja de cómo el reciente uso angloamericano del término Pedagogía refleja el uso del término Didáctica en Europa continental. Asimismo, observa el estado actual de los estudios sobre curriculum y relaciona en particular el análisis del curriculum con las áreas del análisis didáctico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hamilton, David
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01216nab a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||AR |0||0||spa d
999 |c 33861  |d 33861 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c UK 
100 1 |a Hamilton, David  |9 10579 
245 1 0 |a La paradoja pedagógica, o por qué no hay una didáctica en Inglaterra /   |c David Hamilton  |h TX 
300 |a pp. 6-13 
504 |a incl. ref. 
520 |a Investiga la paradoja de cómo el reciente uso angloamericano del término Pedagogía refleja el uso del término Didáctica en Europa continental. Asimismo, observa el estado actual de los estudios sobre curriculum y relaciona en particular el análisis del curriculum con las áreas del análisis didáctico y pedagógico 
650 0 4 |a PEDAGOGIA  |9 262 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
651 4 |a INGLATERRA  |9 1771 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38157  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33211  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829