Ciencia y conocimiento en el currículum universitario /
Reflexión sobre la cuestión de la ciencia y el conocimiento, presentando una alternativa para la formulación de contenidos y modos de aprendizaje inherentes a estas áreas curricular en el ámbito universitario
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01025nab a2200241 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1996||||AR |0||0||spa d | ||
| 999 | |c 33647 |d 33647 | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Oyola, Carlos A. |9 9204 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Ciencia y conocimiento en el currículum universitario / |c Carlos A. Oyola |h TX |
| 300 | |a pp. 72-74 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Reflexión sobre la cuestión de la ciencia y el conocimiento, presentando una alternativa para la formulación de contenidos y modos de aprendizaje inherentes a estas áreas curricular en el ámbito universitario | ||
| 650 | 0 | |a UNIVERSIDADES |9 1024 | |
| 650 | 0 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR |9 499 | |
| 650 | 0 | |a DISEÑO DEL CURRICULUM |9 503 | |
| 650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |9 5958 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38124 |9 38134 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33177 |t Propuesta educativa |x 0327-4829 | |