Cultura escolar, política educacional y espacio urbano : la modernidad pedagógica en la ciudad de Rio de Janeiro 1910-1935 /

Análisis del período histórico comprendido entre 1910 y 1935, poniendo el énfasis en las prácticas pedagógicas en cuanto como se materializaban, cuales fueron sus efectos y como tradujeron el movimiento de la Modernidad de la sociedad al que a su vez ayudaron a construir

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nunes, Clarice
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01213nab a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
999 |c 33617  |d 33617 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c BR 
100 1 |a Nunes, Clarice  |9 9535 
245 1 0 |a Cultura escolar, política educacional y espacio urbano :   |b la modernidad pedagógica en la ciudad de Rio de Janeiro 1910-1935 /   |c Clarice Nunes  |h TX 
300 |a pp. 59-62 
504 |a incl. ref. 
520 |a Análisis del período histórico comprendido entre 1910 y 1935, poniendo el énfasis en las prácticas pedagógicas en cuanto como se materializaban, cuales fueron sus efectos y como tradujeron el movimiento de la Modernidad de la sociedad al que a su vez ayudaron a construir 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a MODERNIDAD  |9 148 
650 0 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
651 4 |a BRASIL  |x RIO DE JANEIRO  |9 9537 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38132  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33175  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829