La alfabetización y los límites de la democracia /
El artículo presenta como están incorporados en los discursos y representaciones de la educación los conceptos, las categorías y los valores de autoridad y los términos en los cuales los estudiantes se comprometen con ellos
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01048nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1994||||AR |0||0||spa d | ||
999 | |c 33594 |d 33594 | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Donald, James |9 9496 | |
245 | 1 | 0 | |a La alfabetización y los límites de la democracia / |c James Donald |h TX |
300 | |a pp. 29-37 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El artículo presenta como están incorporados en los discursos y representaciones de la educación los conceptos, las categorías y los valores de autoridad y los términos en los cuales los estudiantes se comprometen con ellos | ||
650 | 0 | 4 | |a ALFABETIZACION |9 1315 |
650 | 0 | 4 | |a DEMOCRACIA |9 149 |
650 | 0 | |a DISEÑO DEL CURRICULUM |9 503 | |
650 | 0 | 4 | |a AUTORIDAD |9 1071 |
650 | 0 | 4 | |a SISTEMAS DE VALORES |9 1209 |
650 | 0 | 4 | |a ESTUDIANTES |9 1530 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38131 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33174 |t Propuesta educativa |x 0327-4829 |