La alfabetización y los límites de la democracia /

El artículo presenta como están incorporados en los discursos y representaciones de la educación los conceptos, las categorías y los valores de autoridad y los términos en los cuales los estudiantes se comprometen con ellos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donald, James
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01048nab a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1994||||AR |0||0||spa d
999 |c 33594  |d 33594 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Donald, James  |9 9496 
245 1 0 |a La alfabetización y los límites de la democracia /   |c James Donald  |h TX 
300 |a pp. 29-37 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo presenta como están incorporados en los discursos y representaciones de la educación los conceptos, las categorías y los valores de autoridad y los términos en los cuales los estudiantes se comprometen con ellos 
650 0 4 |a ALFABETIZACION  |9 1315 
650 0 4 |a DEMOCRACIA  |9 149 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a AUTORIDAD  |9 1071 
650 0 4 |a SISTEMAS DE VALORES  |9 1209 
650 0 4 |a ESTUDIANTES  |9 1530 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38131  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33174  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829