Formación, catástrofe, metamorfosis /
Reflexiona sobre el concepto de la formación y las diferentes interpretaciones que se realizan sobre él. Por un lado analiza la formación de los enseñantes, por el otro la de los maestros. También se detiene en el rol de la filosofia en dichas formaciones
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01066nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1993||||AR |0||0||spa d | ||
999 | |c 33559 |d 33559 | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c FR | ||
100 | 1 | |a Cornu, Laurence |9 9344 | |
245 | 1 | 0 | |a Formación, catástrofe, metamorfosis / |c Laurence Cornu |h TX |
300 | |a pp. 6-14 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Reflexiona sobre el concepto de la formación y las diferentes interpretaciones que se realizan sobre él. Por un lado analiza la formación de los enseñantes, por el otro la de los maestros. También se detiene en el rol de la filosofia en dichas formaciones | ||
650 | 0 | 4 | |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION |9 3420 |
650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
650 | 0 | 4 | |a SOCIALIZACION |9 144 |
650 | 0 | |a HISTORIA DE LA EDUCACION |9 501 | |
651 | 4 | |a FRANCIA |9 1288 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38129 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33172 |t Propuesta educativa |x 0327-4829 |