Formación, catástrofe, metamorfosis /

Reflexiona sobre el concepto de la formación y las diferentes interpretaciones que se realizan sobre él. Por un lado analiza la formación de los enseñantes, por el otro la de los maestros. También se detiene en el rol de la filosofia en dichas formaciones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cornu, Laurence
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01066nab a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1993||||AR |0||0||spa d
999 |c 33559  |d 33559 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c FR 
100 1 |a Cornu, Laurence  |9 9344 
245 1 0 |a Formación, catástrofe, metamorfosis /   |c Laurence Cornu  |h TX 
300 |a pp. 6-14 
504 |a incl. ref. 
520 |a Reflexiona sobre el concepto de la formación y las diferentes interpretaciones que se realizan sobre él. Por un lado analiza la formación de los enseñantes, por el otro la de los maestros. También se detiene en el rol de la filosofia en dichas formaciones 
650 0 4 |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION  |9 3420 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a SOCIALIZACION  |9 144 
650 0 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
651 4 |a FRANCIA  |9 1288 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38129  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33172  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829