La desinformación de la escuela media /

A partir de pruebas de evaluación de conocimientos en las áreas de ciencias sociales, lengua y matemáticas, y observaciones de clases, se detectan los mecanismos por los cuales opera el deterioro educativo y las configuraciones que éste adquiere según las diferencias institucionales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Entel, Alicia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01097nab a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1992||||AR |0||0||spa d
999 |c 33542  |d 33542 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Entel, Alicia  |9 9318 
245 1 0 |a La desinformación de la escuela media /   |c Alicia Entel  |h TX 
300 |a pp. 22-34 
504 |a incl. ref. 
520 |a A partir de pruebas de evaluación de conocimientos en las áreas de ciencias sociales, lengua y matemáticas, y observaciones de clases, se detectan los mecanismos por los cuales opera el deterioro educativo y las configuraciones que éste adquiere según las diferencias institucionales 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38126  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33168  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829