La construcción de la igualdad en la escuela desde la perspectiva de los directores : análisis y narrativa de tres casos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fontana, Adriana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/6123
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01165nam a2200313 a 4500
003 AR-BaFLA
008 140912s2014 xxu||||frm||| 00| 0 spa d
999 |c 30604  |d 30604 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Fontana, Adriana  |9 3124 
245 1 3 |a La construcción de la igualdad en la escuela desde la perspectiva de los directores :   |b análisis y narrativa de tres casos /   |c Tesista Adriana Fontana  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2014 
300 |a 156 h. 
500 |a Directora: Birgin, Alejandra. Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a IGUALDAD  |9 740 
650 4 |a EQUIDAD  |9 1340 
650 4 |a DIRECTIVOS  |9 3125 
650 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
651 4 |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD]  |x BUENOS AIRES [PROVINCIA]  |x CORDOBA [PROVINCIA]   |9 31582 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/6123 
942 |c TES