|
|
|
|
LEADER |
01258nam#a2200337#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175502.0 |
008 |
070307t2010||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 28886
|d 28886
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Arnoldi, Jorgelina
|9 22173
|
245 |
1 |
0 |
|a Las competencias docentes en la enseñanza del inglés como idioma extranjero :
|b la formación y su incidencia en la práctica a la luz de las percepciones de los docentes /
|c Jorgelina Arnoldi
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 172 h.
|
500 |
|
|
|a Directora: Anijovich, Rebeca
|
500 |
|
|
|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE IDIOMAS
|9 9601
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
0 |
4 |
|a COMPETENCIA PROFESIONAL
|9 4328
|
650 |
0 |
4 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a PLANES DE ESTUDIO
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
650 |
0 |
4 |
|a BUENOS AIRES [CIUDAD]
|9 107
|
651 |
|
0 |
|x AR: BUENOS AIRES [CIUDAD]
|9 3957
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
942 |
|
|
|c TES
|