Las competencias docentes en la enseñanza del inglés como idioma extranjero : la formación y su incidencia en la práctica a la luz de las percepciones de los docentes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arnoldi, Jorgelina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2010
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01258nam#a2200337#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175502.0
008 070307t2010||||ag |0||0||spa d
999 |c 28886  |d 28886 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Arnoldi, Jorgelina  |9 22173 
245 1 0 |a Las competencias docentes en la enseñanza del inglés como idioma extranjero :   |b la formación y su incidencia en la práctica a la luz de las percepciones de los docentes /   |c Jorgelina Arnoldi  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2010 
300 |a 172 h. 
500 |a Directora: Anijovich, Rebeca 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS  |9 9601 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a COMPETENCIA PROFESIONAL  |9 4328 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a PLANES DE ESTUDIO 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 107 
651 0 |x AR: BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 3957 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
942 |c TES