Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benassi, Julia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/5068
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01230nam#a2200337#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175431.0
008 070307t2012||||ag |0||0||spa d
999 |c 28379  |d 28379 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Benassi, Julia  |9 22169 
245 1 0 |a Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista :   |b revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática /   |c Julia Benassi  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2012 
300 |a 226 h. 
500 |a Director: Valdéz, Daniel 
500 |a Codirectora: Rodríguez Garrido, Cintia 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a AUTISMO  |9 8677 
650 0 4 |a VIGOTSKY 
650 0 4 |a DESARROLLO HUMANO  |9 736 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a RAZONAMIENTO  |9 1186 
650 0 4 |a LENGUAJE  |9 478 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/5068 
942 |c TES